Do it Yourself

¡Consigue unas uñas perfectas en segundos!

home
Cuídate
Do it Yourself
Novedades
Tendencias

¿Cuidas tus pies y manos a diario? Son muy pocas las personas que prestan la atención necesaria a estas partes del cuerpo porque no son conscientes del papel que juegan en su día a día.

Los pies nos sustentan los 365 días del año y las manos son nuestra carta de presentación. Simplemente por estos motivos, deberíamos cuidarlos diariamente. ¿Cómo?

Tanto los pies como las manos precisan de una rutina de cuidado que pasa por una correcta higiene, una buena hidratación y una manicura o pedicura frecuente que permita lucir unas uñas bonitas y cuidadas.

Los Accesorios de Manicura&Pedicura de PediSilk te ayudarán a complementar el cuidado de pies y manos consiguiendo unas uñas perfectas en segundos.

Para ello, disponemos de varias herramientas para pulir o limar las uñas, suavizar la superficie para un acabado ultra brillante, perfilar y perfeccionar la forma y el contorno, o eliminar las cutículas para lucir unas uñas limpias y nítidas.

¿Quieres probar las diferentes herramientas? Asegúrate de que la máquina esté apagada, presiona el botón de apertura situado en el lateral derecho del dispositivo y extrae el rodillo que sustituirás por el rodillo adaptador.

Una vez cambiado el rodillo, elige el accesorio que quieres usar y colócalo en el orificio lateral del rodillo adaptador asegurándote de que queda bien fijado. Y ¡listo!

Disfruta de las uñas de los pies y de las manos perfectas en un tiempo récord y sin esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*