Novedades

¡Gana premios increíbles con las promociones de Pies&Win!

home
Cuídate
Do it Yourself
Novedades
Tendencias

Nos encanta cuidar de ti y, todavía más, de tus pies. Por este motivo, PediSilk lanza la campaña Pies&Win, varias promociones para premiar tu confianza y regalarte increíbles premios para lucir unos pies perfectos, libres de durezas, asperezas y callosidades. Y es que ¡con PediSilk tus pies siempre ganan!

¿Qué debes hacer para ganar? Sigue nuestras comunidades de Facebook e Instagram y participa en los sorteos de Pies&Win comentando en nuestras publicaciones. Tu opinión es importante para nosotros y puede hacerte ganadora de premios increíbles! Lotes de productos para el cuidado de los pies, máscaras de hidratación de Clenosan, incluso alguno de los packs Pies&Manos que incluyen nuestra Lima eléctrica antidurezas PediSilk y los accesorios de manicura & pedicura. ¿A qué estas esperando?

Estas navidades, lucir unos pies tan suaves como la seda será muy sencillo. Simplemente debes estar atenta a nuestras redes para poder participar en todas las promociones de Pies&Win. ¡Estarán activas hasta final de año así que no te duermas!

¡Cuida tus pies y disfruta de ellos al máximo!

Comentarios

    • Hola Jolita,
      Para participar, debes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y contarnos a quién regalarías el Pack Pies&manos en un comentario.
      ¡Mucha suerte! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*