Tendencias

Complementos: perfecta de los pies a la cabeza

home
Cuídate
Do it Yourself
Novedades
Tendencias

¿Quieres estar perfecta de los pies a la cabeza? Sigue nuestros consejos de moda y llena el armario de los complementos que serán tendencia este otoño e invierno 2015-2016.

Para animar tus pies…

calzado

Esta temporada decántate por las botas al estilo motero. Tus pies quieren sentirse seguros y modernos por lo que no dudes en lucir unas botas de tonalidades oscuras (negro o marrón) decoradas con tachuelas y elevadas plataformas si eres atrevida, o planas si quieres primar la comodidad… ¡Todo vale!

Para complementar tu look…

clutches

Los bolsos XXL han pasado de moda y los clutches han cogido el relevo por lo que, este otoño e invierno, tendrás que ser un poco más selectiva al decidir qué quieres llevar contigo durante el día ya que se trata de mini bolsos, la gran mayoría de mano, en los que sólo podrás llevar lo imprescindible.

Sobre el color y el material, ¡no hay nada escrito! Todo dependerá del momento en que quieras lucirlo: colores oscuros para ir a trabajar, decorados con detalles brillantes para salir de noche… ¡Tú decides!

Para tu cabeza…

sombrero

Los años 60 regresan con fuerza con la intención de complementar tus looks para que estés radiante de pies a cabeza. Para estar a la moda esta temporada de invierno luce estilismos elegantes con aires boho. Para ello, hazte con el complemento por excelencia: los sombreros floppy, caracterizados por sus alas anchas y flexibles, ¡y siéntete como si estuvieras en París por un día!

¡Llena tu armario con estos complementos y estarás a la moda toda la temporada de frío!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*