Tendencias

¡Estas Navidades viste tus pies de fiesta!

home
Cuídate
Do it Yourself
Novedades
Tendencias

Las Navidades se acercan repletas de reuniones familiares, cenas de empresa, comidas copiosas, regalos para todos los seres queridos, muchos villancicos e infinitos momentos que celebrar.

¿Has pensado ya cómo te vestirás? Cada celebración requiere un estilismo diferente. ¡Aprovecha para lucir las últimas tendencias de la temporada y deja a todo el mundo sin palabras!

¿Cómo? Estas Navidades deja que tus pies brillen y sean los protagonistas. Decántate por un estilismo sobrio y discreto y viste tus pies con zapatos llamativos y elegantes. A continuación te dejamos algunas propuestas de calzado con las que dejarás huella allá donde vayas.

  • Súbete sobre unos zapatos de tacón de aguja negros con plataforma delantera que jamás pasan de moda. Se trata de un calzado llamativo que aportará feminidad y modernidad a tu estilismo.
  • Otra opción son los zapatos de tacón ancho que, esta temporada, están creando mucha tendencia. Si quieres demostrar seguridad en cada una de tus pisadas, esta es tu opción.
  • Si eres una persona atrevida y con personalidad decántate por los zapatos de tacón con brillantes. Harás que tus pies se sientan los protagonistas del momento aunque ¡ten cuidado con qué prendas los combinas!

¡Viste tus pies de fiesta para que sean los protagonistas de las Navidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*